Servicio de Soporte

El estar suscripto a nuestro Seguro de Servicio y Soporte, le otorga a nuestros clientes la GARANTIA PERMANENTE DE FUNCIONAMIENTO de nuestros sistemas.
Esto es, contar con la Seguridad de que recibirán soporte y una solución rápida en caso de cualquier necesidad, que es lo mínimo que merece un sistema del cual depende la Calidad de sus Productos y Procesos de Manufactura.
El Abono mantiene "viva" la relación entre Arlogic y los usuarios de sus productos de Software. Crea la certeza de que ante cualquier necesidad, tendrán el derecho a pedir la asistencia y Arlogic tendrá la obligación de responder. De eso se trata el Abono, de crear derechos y obligaciones que ASEGURAN el funcionamiento de los Sistemas provistos. No está de más afirmar que TODOS nuestros clientes están amparados por este servicio y lo tienen contratado.


Continuamente estamos haciendo mejoras en nuestros productos de Software, que los convierten en herramientas cada vez más poderosas. El cliente abonado tiene derecho a la descarga de la versión más reciente y mejorada del producto, y a solicitar mejoras SIN COSTO que estén dentro del objetivo general del sistema. 

Los clientes suscriptos a nuestros servicios de Soporte y Mantenimiento, gozan de descuento en compra de licencias de acuerdo al siguiente esquema:

- De 1 a 10 licencias: Ud paga 100% del precio.
- De 11 a 20 licencias: Ud paga 75% del precio.
- De 21 a 30 licencias: Ud paga 50% del precio.
- De 31 a 40 licencias: Ud paga 25% del precio.
- De 41 en adelante : Ud no paga más licencias.

El servicio de Soporte justamente es para asistir a los usuarios en la configuración de puestos nuevos o la reestructuración de puestos actuales cambiando o agregando funciones a las estaciones de trabajo. La configuración de Software o puesta en marcha de un puesto de trabajo, demanda horas de trabajo cuyo costo está bonificado en un 100% para clientes abonados al servicio de mantenimiento y soporte. Sin embargo no es una tarea exclusiva de Arlogic, puede ser realizada por cualquier usuario entrenado y experimentado. 

Los clientes suscriptos tienen acceso a los manuales de nuestros productos que continuamente se actualizan en línea, así como a una base de conocimientos de temas generales relativos a software, sistemas operativos, hardware, y funciones especiales. 

Tenemos un sistema de solicitudes de servicio on line, basado en la emisión y seguimiento de tickets. Disponible solo a clientes suscriptos al servicio de soporte y mantenimiento de software desde donde se pueden canalizar todos los pedidos y consultas. 

Existen bonificaciones especiales que se realizan automáticamente sobre el costo total del servicio y que dependen de la cantidad de licencias en uso y aplican a quienes adquieren como mínimo el servicio de asistencia remota y el servicio de actualizaciones y mantenimiento de software:

>10 licencias: -05% descuento en el costo de mantenimiento de software
>20 licencias: -10% descuento en el costo de mantenimiento de software
>30 licencias: -15% descuento en el costo de mantenimiento de software
>40 licencias: -20% descuento en el costo de mantenimiento de software

El costo de servicio no aumenta más a partir de la licencia Nro. 40 sea cual fuere la cantidad total de licencias instaladas.

Tenemos un modelo de contrato, acuerdo o convenio donde están detallados todos los términos y condiciones en los que se basará el servicio, el cual podrá ser firmado por las partes para fijar los derechos y obligaciones de cada uno. Solicite el documento para conocer más sobre el alcance de nuestro Servicio.

Teléfono de Contacto : +54 9 11 5377-9828 - Buenos Aires - Argentina

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