Gestión de Incidentes de Seguridad e Higiene

Audit

Reporte incidentes en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Secuencia de Reporte de Incidente

Reportar una incidencia es simple y lleva apenas unos minutos.

1

Reporte

Cualquier usuario con acceso al sistema podrá generar un reporte, indicando lugar, fecha, descripción del incidente y opcionalmente adjuntar una foto.
2

Asignación de Area Responsable

Los administradores y/o responsables del manejo principal del sistema serán notificados del nuevo incidente, de esta manera podrán revisar y asignar un responsable del incidente para su resolución, así también como las acciones correctivas y/o preventivas que deberán tomar.
3

Notificación y Resolución

El area responsable será notificado y tendrá acceso al incidente ocurrido, en el cual podrá detallar las acciones realizadas para su resolución y la fecha en la cual se resolvió.
4

Verificación y Cierre del Reporte

Nuevamente los encargados del manejo principal del sistema son notificados para verificar la respuesta del responsable y dar cierre del incidente.

Teléfono de Contacto : +54 9 11 5377-9828 - Buenos Aires - Argentina

© Copyright 2021 Arlogic - Todos los derechos reservados