Acerca de Arlogic

Arlogic se consolida como empresa especializada en Soluciones de Software y Electrónica Industrial en el año 2005, y su crecimiento se ha mantenido constante en el tiempo gracias a su formato de trabajo, que involucra un compromiso establecido desde la responsabilidad, pero sustentado en una base legal que se materializa en contratos y acuerdos de confidencialidad. Esto nos permite ser flexibles, mantenernos independientes y proyectarnos hacia el futuro, entendiendo que nuestro progreso no es más que el resultado del progreso de nuestros clientes.

SCM1

Colaboradores

Arlogic tiene un plantel de colaboradores comprometidos con los Proyectos de la Empresa. Cada uno comprende que es parte de un equipo de profesionales calificados, altamente capacitados, que aman lo que hacen, y buscan siempre la excelencia como herramienta para sostener y contribuir al crecimiento de la Empresa. 

SCM2

Exito

El secreto de nuestro éxito es que cada integrante trabaja de manera independiente, sin vigilancia, en su propio ambiente confortable, manejando su tiempo con libertad y a la vez con el compromiso de alcanzar los objetivos asignados conforme su expertise mientras interactúa con el desarrollo general, con evaluaciones de avance periódicas y entregando resultados a tiempo.
Los grupos de trabajo se dimensionan en función de la demanda del proyecto. Esto hace posible que el resultado sea de alta calidad mientras que los costos se mantienen competitivos.

SCM3

Experiencia

Trabajamos con visión de futuro y apostamos a nuestro país, porque creemos y probamos que en nuestro país es posible crear productos y servicios de excelencia.

Desde hace más de 20 años hemos dado forma a muchas propuestas de Sistemas de Control y Trazabilidad similares entre sí, por lo que acopiamos experiencia y el éxito de un proyecto con nuestros productos está asegurado. 

SCM3

Trabajo en equipo

Sabemos que cada Compañía es única, con visiones, metas, metodologías de funcionamiento y requerimientos particulares, y es ahí donde está el valor agregado de nuestra Empresa: en Arlogic tomamos a nuestros clientes como parte del equipo de desarrollo y nos interiorizamos de sus necesidades hasta que se convierten en el objetivo de nuestras Soluciones Informáticas. No trabajamos para su empresa, sino con su empresa.

SCM5

Mantenimiento

Una vez que un proyecto de Software es puesto en marcha, ofrecemos el Servicio de Soporte y Mantenimiento para garantizar nuestra asistencia ante cualquier necesidad, y asegurar el funcionamiento de las aplicaciones mediante un compromiso legalmente contratado.

Si Ud. o su empresa aún no es cliente de Arlogic, será un gusto entrar en contacto. Estaremos felices de contribuir a la excelencia de su Empresa con nuestras soluciones.

Teléfono de Contacto : +54 9 11 5377-9828 - Buenos Aires - Argentina

© Copyright 2021 Arlogic - Todos los derechos reservados